Ir al contenido principal

La obra de Akira Toriyama: Lady Red

El manga "Lady Red" es una de las pecaminosas joyas del maestro Akira Toriyama, y consta de tres paginas a todo color que se leen al estilo occidental (es decir, de izquierda a derecha). "Lady Red" recuenta las peripecias(algo subidas de tono) de una defensora de la justicia.

Disfruten de la lectura.


Como nota curiosa, el personaje de Angela, una chica algo enamoradiza y muy tierna, la cual posee la distinción de ser la primera cita de Gohan en la saga del Gran Saiyaman, tiene un gran parecido con Lady Red. Bien puede tratarse de un reciclaje de diseño de personajes, pero admito que sería divertido creer que se trata de la misma chica.

En mi humilde opinión, puede que esta historieta sea uno de los one-shots más "machistas" de Toriyama, sin embargo no deja de desprender esa picardía y humor a las que nos tiene acostumbrados el autor.

Crédito y especial agradecimiento a: http://submanga.me/Lady_Red_de_Akira_Toriyama/Oneshot/63644

Comentarios

  1. lady red!!!!

    http://grungeclown.deviantart.com/art/Lady-Red-290675084

    ResponderEliminar
  2. Puta madre apenas me entero de la existencia de este manga

    ResponderEliminar
  3. La conclusión mas ridícula que leí "el one shot mas machista de Toriyama". Te aconsejo que busques en diccionario la palabras "machista" porque no tiene nada que ver con el one shot de Toriyama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, está bien, entonces vamos a redefinir el one-shot como «sexista» para que te siente mejor.

      Seguramente una historieta sobre una mujer violada dos veces, y que al final se dedica a la prostitución, no califica como una narrativa «machista», ni «sexista», ni nada semejante, y es, por lo tanto, absolutamente respetuoso con las mujeres al convertirlas en objetos de gratificación sexual.

      Eliminar
    2. Considero que es más que se fumo un porro

      Eliminar
  4. Y el ladrón se parece al anunciador del torneo de las artes marciales de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Hasta traje y corbata lleva puesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hwang Jang Lee: El Verdadero Tao Pai Pai

En todo Dragon Ball se pueden captar referencias e influencias de famosas películas de Kung Fu. Una de las más notorias es la extraordinaria semblanza de Tao Pai Pai con el actor Koreano (y maestro de Taekwondo) Hwang Jang Lee. El diseño y personalidad del renombrado asesino ficticio están vagamente basados en los personajes interpretados por Hwang: El vestuario se tomo casi por completo de Shang Kwang Yin, el letal maestro de la escuela "Garra de Águila" que aparece en "La Serpiente a la Sombra del Águila" ; la profesión de Tao Pai Pai y su personalidad son más acordes al asesino Yan Ti San de "El maestro Borrachón" . Cabe mencionar que ambos filmes alcanzaron el nivel de culto simplemente por ser pioneras de la comedia Kung fu, y por sus sorprendentes coreografías. En "La Serpiente a la Sombra del Aguila" (1978) Jackie Chan aparecía en los créditos como "Cheng Lung," y durante el rodaje de la pelea final se produjo un accidente. U

Divagación Fanfiction: El Lemon es algo serio

Llevo media semana rompiéndome la cabeza tratando de escribir un Lemon sustancioso. Técnicamente, es un lime; si fuera explícito no podría publicarse en Fanfiction.Net. No soy adepta a este género, pero bien vale probar mano (sin dobles e impuras intenciones, por supuesto) escribiendo fuera de mi zona de confort, que es el drabble generalclasificación K+ o T. Digan lo que digan, el Lemon es algo serio. Lemon: la razon de ser del 99% del fanfiction Es de lo más común leer pequeñas advertencias (o publicidad) en los sumarios de los fanfics que anuncian “Hay LEMON”. Seguro muchas lectoras en su temprana adolescencia buscan fanfiction de sus parejas favoritas del fandom de Dragon Ball (aka. VegeBulmas, Trunks x Personaje Random, GotenxBra, Goku x Milk), de preferencia con escenas de sexo. Hasta la fecha, todo fic de romance que se digne de serlo tiene Lemon como la cereza del pastel. Siendo honesta, me confieso culpable de buscar lemon a los 14 años (lecciones de historia del mundo antiguo